Propuestas ganadoras del apoyo económico para la incorporación del enfoque de RSU en PADET y PAIP

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), a través de su vínculo institucional, buscan fomentar en los y las estudiantes de la PUCP el interés y puesta en práctica de procesos de investigación que aporten a la generación de conocimientos pertinentes y que puedan colaborar con el desarrollo social y ciudadano de nuestro país. En este sentido, la DARS ofrece un apoyo económico a aquellas propuestas ganadoras de los Programas de Apoyo a la Investigación – PADET y PAIP– que desarrollen un proceso de devolución de los resultados de investigación obtenidos en diálogo con el enfoque de RSU.

Para acceder a este apoyo económico, los y las estudiantes postularon una propuesta de devolución a la comunidad, población o institución con la que se vincularon durante su investigación. Cada estudiante postuló con el aval y orientación de un o una docente de la PUCP.

El concurso planteó apoyar un total de hasta siete postulaciones. Este año, luego del proceso de evaluación y selección, el jurado eligió a seis propuestas ganadoras. En la categoría PADET fueron cinco y en la categoría PAIP, una. Las propuestas ganadoras se presentaron desde las especialidades de: Historia, Psicología Educacional, Arqueología, Lingüística, Ciencias Políticas y Gobierno y la Maestría en Lingüística.

Conoce a la lista de propuestas ganadoras aquí

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados