[Ampliación] Convocatoria | Fondo Concursable para Docentes (FCD) 2019. Iniciativas socialmente responsables

El Fondo Concursable para Docentes (FCD) busca promover en los y las docentes la construcción de conocimientos y experiencias en el diseño y ejecución de acciones socialmente responsables. Para esta edición, el FCD contará con una categoría de postulación: Iniciativas Socialmente Responsables. Podrán postular docentes TC, TPC o TPA de pregrado que cumplan con los requisitos señalados en las bases del concurso. Se seleccionarán hasta seis propuestas ganadoras y se financiará presupuestos de hasta S/10,000.

Participar en el FCD permite al docente construir nuevos conocimientos a través del establecimiento de vínculos con grupos, comunidades y organizaciones, así como con sus propios estudiantes. También, le permite reconocerse como agente de cambio social al propiciar transformaciones positivas en un entorno específico. Además, hacerse acreedor de un fondo es importante para la carrera como docente, puesto que enriquece el CV PUCP, lo que se toma en cuenta en las convocatorias abiertas para la promoción docente.

Formatos para la participación:

Cronograma:

  • Postulaciones: Completar el formulario a través del Campus Virtual, disponible desde el 30 de noviembre de 2018 hasta el 22 de febrero de 2019 (hasta las 5:00 p.m.). Podrán descargar el manual de ayuda para la postulación aquí.
  • Publicación de resultados: El 18 de marzo de 2019 se publicará la lista de ganadores en la página web de la DARS.

Cualquier información sobre los requisitos, el proceso, acceso al formulario de postulación u otra consulta, por favor dirigirla a los responsables de la coordinación de estrategias curriculares del Área de Formación e Investigación Académica de la DARS, Werner Jungbluth (anexo 2141) y Johana Fernández (anexo 2143).

Conoce la experiencia de Keiko Nakama, docente del Departamento de Ingeniería, ganadora del Fondo Concursable para Docentes en el 2018 con la iniciativa “Diseñando un sueño: red de saneamiento para el A.H. Hijos de Perales III”.

 

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados