Convocatoria a profesional voluntaria para la iniciativa Warmikunawan en Sacsamarca

El área de Desarrollo Social –de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)– convoca a una profesional voluntaria de las especialidades de Psicología o Ciencias Sociales, con orientación hacia el trabajo comunitario desde las artes (arte terapia, arte para la transformación social, entre otros), para acompañar la iniciativa Warmikunawan. Talleres de Creación Artística con Mujeres Artesanas de la Comunidad de Sacsamarca (Ayacucho) en el marco del convenio Sacsamarca.

La iniciativa Warmikunawan tiene como objetivo generar un espacio de cuidado y encuentro de la mujer sacsamarquina consigo misma y con otras mujeres, a partir del desarrollo de trabajos manuales que las ayuden a reconocer y fortalecer sus recursos personales y colectivos.

La profesional participará en el taller de creación artística, llevando a cabo la propuesta desde la dimensión de acompañamiento psicosocial (o comunitario), la cual debe construirse de la mano con la propuesta artística planteada desde la iniciativa.

La convocatoria está abierta desde el martes 2 hasta el miércoles 11 de abril a las 5:00 p.m.

Para mas información sobre la postulación, descarga las bases aquí 

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados