Publicación de ganadores y ganadoras del Fondo Concursable para docentes 2018

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) presenta los resultados del Fondo Concursable para docentes PUCP 2018.

Desde el año 2010, este concurso busca co-laborar con el desarrollo de distintos tipos de propuestas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) que sean lideradas por docentes de nuestra casa de estudios.

En esta novena edición, se presentaron 33 propuestas entre las categorías: “Cursos de Responsabilidad Social” e “Iniciativas socialmente responsables”. De estas postulaciones, resultaron ganadoras tres propuestas de cursos y siete de iniciativas. Estas recibirán financiamiento de hasta 10 mil soles para ejecutar sus actividades, así como el acompañamiento de especialistas de la DARS.

Cabe señalar que el jurado evaluador —conformado por una docente de Letras y Ciencias Humanas, un docente de Ciencias e Ingeniería y un representante de la DARS— consideró que, en lugar de declarar desiertos dos cupos en la categoría correspondiente a cursos, se asignará como ganadoras siete propuestas de la categoría correspondiente a iniciativas (las bases establecían inicialmente la posibilidad de premiar hasta cinco propuestas en cada categoría). Esto se decidió debido al potencial de generar un alto impacto para la PUCP y el beneficio a los grupos y comunidades de estas siete iniciativas ganadoras.

Agradecemos a los y las docentes que participaron de esta versión del Concurso y les alentamos a seguir promoviendo y poniendo en práctica la RSU. Pronto los y las contactaremos para coordinar las acciones concernientes al inicio de la ejecución de sus propuestas.

Descargar aquí la lista de ganadores y ganadoras.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados