Visitas guiadas "Somos PUCP, Somos Patrimonio"

Nuestro campus se encuentra asentado sobre un territorio de milenaria trayectoria cultural. La historia inicia en tiempos prehispánicos, cuando se construye el importante centro urbano denominado Complejo Maranga. Para generar conocimiento sobre esto y fomentar el vínculo de la comunidad PUCP con el entorno cultural inmediato expresado en tres sitios arqueológicos pertenecientes al Complejo Maranga: Huaca 20, Camino Inca y Huaca 64, se desarrolla la iniciativa denominada “Somos PUCP, Somos Patrimonio”.

Esta iniciativa ha sido ganadora del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para administrativos 2016 de la Dirección Académica de Responsabilidad Social y cuenta con el apoyo del  Vicerrectorado Administrativo, la Dirección de Infraestructura, la Dirección de Actividades Culturales, la Especialidad de Arqueología y las empresas Arqueoandes y Variopinto Arquitectos.

Te invitamos a participar gratuitamente en las siguientes visitas guiadas a estos sitios arqueológicos ubicados en nuestro campus PUCP.

Primera visita guiada:

  • Fecha: Jueves 7 de setiembre
  • Lugar de encuentro: Edificio Aulario – A503
  • Hora: 12:00 – 1:00 p.m.

Segunda visita guiada:

  • Jueves 14 de setiembre
  • Lugar de encuentro: Edificio Aulario – A504
  • Hora: 6:00 – 7:00 p.m.

Dado que las visitas guiadas tienen capacidad limitada, se solicita a los interesados en participar, envíen un correo electrónico a la dirección: eventos.arqueologia@pucp.pe En el correo deben indicar una de las dos fechas señaladas. Finalmente, se recomienda a los participantes que lleven ropa cómoda, zapatillas y abrigo.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados