Convocatoria | Seminario “Cuerpo Intervenido 2017”

La especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas (Danza PUCP) y la  Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), convocan a los y las docentes, al personal administrativo y a estudiantes de todas las facultades de la PUCP a participar del seminario “Cuerpo Intervenido 2017”.

Este seminario —dirigido por Cristina Gutiérrez, docente de la especialidad de Danza— tiene como objetivo que los y las participantes aporten, desde su campo de conocimiento y sus posibilidades, a la generación de propuestas interdisciplinarias que visibilicen y denuncien la problemática de la violencia basada en género. A partir de esto, se realiza la construcción de intervenciones y recursos artísticos que se presentarán el jueves 23 de noviembre en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres” en nuestro campus.

Las vacantes son limitadas.  Para realizara la inscripción los y las postulantes deberán comprometerse a participar en todas las fechas del taller. Se realizará una selección en base a su hoja de vida y a una carta de motivación que responda a las preguntas: ¿Por qué les gustaría participar del seminario?, ¿cómo puedes aportar en el seminario desde tú disciplina? Las sesiones se realizarán los jueves de 12:00 m. a 3:00 p.m., son nueve sesiones que inician el jueves 7 de setiembre.

Para informes e inscripciones escribir a danza@pucp.pe 

El último día para realizar las inscripciones es el jueves 31 de agosto.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados