Conversatorio | Accesibilidad y espacio público

¿Cómo se integran las personas con discapacidad al sistema urbano? ¿Es el Perú un país accesible para las personas con discapacidad? ¿Cuánto hemos avanzado y cuánto nos falta por lograr? Buscando responder a estas interrogantes y generar un espacio de reflexión para la comunidad universitaria, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y el Departamento de Ingeniería de la PUCP, en colaboración con AIEDI, organizan el conversatorio: “Accesibilidad y espacio público”, que reúne especialistas en ingeniería, arquitectura y urbanismo.

A través de este evento, se busca sensibilizar a la comunidad universitaria acerca de la importancia de interseccionar el enfoque de inclusión en el ejercicio de nuestro quehacer profesional, en específico en la construcción de espacios que sean accesibles para todos y todas, en el espacio público y el sistema urbano.

Contaremos con la presencia del Dr. Nick Tyer, investigador y especialista en Ingeniería Civil de la University College London (UCL); Juan Carlos Dextre, Jefe del Departamento de Ingeniería de la PUCP; Gálata Llano, ingeniera civil y gerenta de Safecity Perú; y Silvia Vásquez, arquitecta y urbanista y docente de la especialidad de Arquitectura de la PUCP.

  • Fecha: Jueves 17 de Agosto
  • Hora: 3:00 pm – 5:00 pm
  • Lugar: Auditorio Juan Pablo II
  • Ingreso libre. Si no perteneces a la comunidad PUCP, puedes inscribirte aquí.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados