Feria de proyectos del curso de Ciudadanía y Responsabilidad Social de EEGGLL

Cada semestre, como parte del curso Ciudadanía y Responsabilidad Social de Estudios Generales Letras, las y los estudiantes diseñan y desarrollan propuestas de investigación-acción sobre problemáticas que afectan el ejercicio de la ciudadanía en nuestra sociedad. En el marco de las mismas, al final de cada semestre las y los estudiantes implementan activaciones específicas, que se desprenden de sus proyectos, en el marco de una Feria de proyectos que se desarrolla en el campus PUCP.

El desarrollo de esta estrategia surge del convencimiento – en concordancia con el enfoque de responsabilidad social universitaria – sobre la importancia de promover que los/as estudiantes se reconozcan como agentes de cambio y con el potencial de interpelar a su entorno próximo.

Así, temáticas diversas – como la transgresión cotidiana, promoción de la memoria sobre el Conflicto Armado Interno, discriminación y violencia, reconocimiento de la diversidad en sus distintas dimensiones, protección del medio ambiente y participación política – son abordadas por las y los estudiantes, partiendo de la reflexión y cuestionamiento sobre la importancia de que estas se visibilicen y discutan en nuestra comunidad PUCP.

Este semestre la cita de la Feria de proyectos del curso es el jueves 15 de junio de 12:00 m. a 3:00 p.m, en el jardín frente al Comedor Central, donde se presentarán las activaciones en stands y productos audio-visuales.

¡Están todos invitados a conocer y ser parte de estas experiencias de ciudadanía y responsabilidad social!

 

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados