Convocatoria | Musuq Wayra 2017

Se convoca a la comunidad PUCP (estudiantes, egresados/as, docentes y trabajadores) a participar con la exposición de sus iniciativas y proyectos ambientales en la segunda edición de Musuq Wayra. Esta se realizará el 8 de junio el marco de la Semana Ambiental 2017.

El Musuq Wayra propone convertirse en una plataforma de exposición de iniciativas y experiencias nuevas, de sueños, aspiraciones y expectativas de aquellas/os comprometidas/os con la construcción de una ciudadanía ambiental que trascienda nuestro campus; esto para constituirnos en una comunidad comprometida con el cuidado y la protección de nuestro entorno.

A través de cada exposición, tomando como referencia formatos como TEDx y Pecha Kucha, los y las participantes muestran su pasión y compromiso con el medio ambiente.

Se seleccionarán* las iniciativas de acuerdo a las siguientes consideraciones:

  • Propuestas creativas e innovadoras
  • Que construyan y fomenten ciudadanía ambiental
  • Incentiven acciones y prácticas ambientales sostenibles
  • Incidan en espacios públicos
  • Reconozcan positivamente la diversidad, el enfoque de derechos humanos y la igualdad de género

Descarga las bases aquí

*Proceso de selección: La selección estará a cargo del Comité Evaluador integrado por: Clima de Cambios, DARS, INTE, OPROSAC y RAU. Se tomarán en cuenta los objetivos generales y específicos de las iniciativas presentadas; así como los enfoques de las mismas.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados