Voluntariado | Campaña La PUCP actúa contra la violencia 2015

Desde el año 2012, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) promueve la Campaña “La PUCP actúa contra la violencia” con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre la violencia de género y sus diferentes formas de expresión dentro y fuera del campus, así como de construcción de propuestas de acción desde la comunidad universitaria.

En el marco del 25 de noviembre – Día de la No Violencia Contra La Mujer- se organizarán diferentes actividades en torno a la violencia de género, como una mesa de tesistas, presentaciones artísticas, feria de organizaciones, puesta en escena de la performance de Cuerpo Intervenido, entre otras. Este año las actividades se desarrollarán desde el lunes 23 de noviembre al martes 01 de diciembre en el campus PUCP.

Para el desarrollo de este evento se requiere contar con un grupo de estudiantes voluntarios/as interesados/as en el tema de violencia de género para que colaboren durante la Campaña en sus diversas actividades.

¡Anímate a participar! Pueden participar estudiantes de todos los ciclos y de cualquier especialidad (de Estudios Generales y Facultad). Se brindará una capacitación a los voluntarios así como constancia de participación.

Inscríbete hasta el 17 de Noviembre llenando el siguiente formulario.

Para mayor información, revisar el documento adjunto.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados