Voluntariado | We can be heroes

Fechas:Del 05 al 12 de Noviembre del 2014

La organización “We can be heroes” convoca a estudiantes PUCP de todas las carreras y todos los ciclos para participar como voluntarios/as en las diversas actividades de ciudadanía ambiental que organiza, como limpieza de playas y talleres con niños/as y adultos que se vienen realizando en el cerro San Francisco (Villa María del Triunfo).

Los/as voluntarios recibirán una constancia de colaboración de parte de la organización.

¡Anímense a participar! Las inscripciones están abiertas  hasta el 12 de noviembre llenando este formulario. La charla informativa será el 13 de noviembre a las 12:00 p.m. (El salón todavía está por definir pero lo indicaremos por correo electrónico a todos los/as estudiantes inscritos)

Para conocer más sobre «We can be Heroes» y sus actividades visita:

www.facebook.com/wecanbeheroe

Y revisa el siguiente documento:

Plan de voluntariado: we can be heroes