Visita la 11 EXPO RSE: Feria de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial

expo-rse-pucp
La Asociación PERÚ 2021, en colaboración con la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), organiza la 11 de la EXPO RSEFeria de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, actividad que se realizará en el campus PUCP los días 7, 8 y 9 de mayo.

En esta edición, el evento brindará un énfasis especial a la presentación de programas de Responsabilidad Social orientados a la conservación del ambiente. Ello como antesala a la Conferencia de las Partes (COP 20), el evento internacional más importante sobre cambio climático, que este año se llevará a cabo en nuestro país.

En esta ocasión más 60 empresas participarán de la expoferia, que este año tiene como lema principal “El Poder del Compromiso”, el cual invita a los ciudadanos y las ciudadanas, la empresa y organizaciones a expresar su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, se tendrá la presencia de reconocidos expositores y se ofrecerán diversos talleres sobre Responsabilidad Social Empresarial, talleres para escolares y una rueda de negocios.

La PUCP en la EXPO RSE

Este año la PUCP participará del evento difundiendo las investigaciones y proyectos en torno a la problemática del cambio climático que pertenecen a la plataforma del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE). Los temas que presentaremos en el stand institucional son: recursos hídricos, conservación de bosques, ciudades sostenibles, energías renovables y participación y liderazgo estudiantil.

Este trabajo es impulsado desde diferentes unidades e instancias de la universidad como el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE), la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), Clima de cambios y el equipo interdisciplinario de estudiantes Munay.

Más información:

Programa de actividades – EXPORSE 2014