V Encuentro de Familias 2016

Fechas:Del 04 al 06 de Marzo del 2016

Los días 4, 5 y 6 de marzo se realizará en nuestra universidad el V Encuentro nacional de Familias, evento que convoca a familiares y quienes tengan a su cuidado personas con síndrome de Down.

Durante tres días los asistentes podrán participar de charlas, conferencias y talleres en donde se compartirán experiencias, normatividad y avances nacionales e internacionales, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome Down.

Los temas que serán abordados en el evento son:

1. Salud, base para la autonomía

2. Educación inclusiva: un reto y un derecho

3. Después de la escuela qué

4. Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU

5. Vida adulta

Ponentes:

• Inés de Escallón, representante de Inclusion International, quien ha venido apoyando a esa institución desde el 2003 en diferentes reportes mundiales vinculados a la educación inclusiva.
  • Monica Cortés, representante de la Asociación Colombiana Síndrome Down – ASDOWN, miembro de Inclusion Internacional y de la Red Regional por la Educación Inclusiva.

Fecha:

4, 5 y 6 de marzo 2016

Hora:

Viernes: 6 p.m. a 8 p.m.

Sábado: 9 a.m. a 6 p.m. (Velada cultural: 6.30 p.m. a 8:30 p.m.)

Domingo: 9 a.m. a 12:30 p.m.

Lugar:

Polideportivo de la PUCP