Resultados del IV Concurso de Investigación Jurídica y Responsabilidad Social

¡Anunciamos a los ganadores del IV Concurso de Investigación Jurídica sobre Responsabilidad Social!

Los miembros del jurado se reunieron el día 11 de septiembre de 2014, luego de culminada la etapa de evaluación de los trabajos admitidos y teniendo en consideración las Bases del Concurso, y declararon ganadores a:

• Primer puesto:

José Manuel Pacheco Castillo

Heladas en las zonas alto andinas del Perú: Perspectiva desde el Derecho a la salud. ¿Hacia el derecho a la calefacción?

•  Segundo puesto:

Esteban Poole Fuller

Rectificando las fallas del mercado: el proceso de reforma del transporte público en Lima.

• Tercer puesto:

Jorge Luis Manrique de Lara Seminario

Uniones prohibidas y la excusa de la unión civil.

Felicitamos a los ganadores de la presente versión del concurso así como a los participantes en general por su entusiasmo e interés en la investigación jurídica. Asimismo, invitamos a los estudiantes la Facultad a participar en las próximas versiones de este evento.