Por una Navidad PUCP para todos

Fechas:13 de Diciembre del 2014

Como parte de los preparativos para la celebración de la Navidad en la universidad, este sábado 13 de diciembre se llevará a cabo una “Navidad PUCP para todos”, evento de reconocimiento para los trabajadores encargados de la seguridad, fotocopiado y limpieza en el campus.

En esta ocasión, un equipo de estudiantes, centros federados y voluntarios han organizado un evento para reconocer y valorar la labor que los trabajadores tercerizados quienes, gracias a su trabajo diario y esforzado, han contribuido al desarrollo de las actividades en nuestra universidad durante el año.

Además, ya se inició una campaña de recolección de víveres, los cuales formarán parte de las canastas navideñas que serán entregadas el sábado 13 de diciembre a los trabajadores,

¿Cómo puedo participar?

Si deseas contribuir con la campaña, puedes dejar tus víveres en las oficinas de los Centros Federados, Centros de Estudiantes y en la oficina FEPUC.

También puedes apoyar en la preparación del evento inacribiéndote como voluntario/a. A las personas que participen se les entregrá una constancia a nombre de la DARS.

Este evento es iniciativa de Creciendo con la PUCP y cuenta con el apoyo de la Dirección Académica de Responsabilidad Social – PUCP (DARS), Federación de Estudiantes de la PUCP – FEPUC, los Centros Federados y Centros de Estudiantes.