Feria | Estudiantes y docentes del curso de Ciudadanía y Responsabilidad Social organizan feria de proyectos

Fechas:19 de Noviembre del 2015

Los y las estudiantes del curso Ciudadanía y Responsabilidad Social (INT 120) de EE.GG.LL., como parte de los trabajos finales del curso, realizan activaciones en espacios públicos de la universidad que abordan problemáticas que afectan la consolidación de una convivencia marcada por la garantía y ejercicio de la ciudadanía en nuestra sociedad y que los y las propios estudiantes consideran se replican en el campus de la PUCP. Por ello, la información presentada en los stands, las activaciones y los productos audiovisuales desarrollados son expresión del convencimiento de la importancia de promover que los y las estudiantes se reconozcan como agentes de cambio y capaces, aprovechando estrategias creativas, de ser fuente de interpelación y cuestionamiento de la comunidad PUCP y principalmente de sus pares.

Temáticas como el hábito de la transgresión, promoción de la memoria sobre el Conflicto Armado Interno, discriminación y violencia, reconocimiento de la diversidad en sus distintas dimensiones, protección del medio ambiente y participación política de los estudiantes universitarios son algunos de los temas que son abordados. La Feria se realizará el jueves 19 de noviembre de 12:00 m. a 3:00 p.m., en la explanada del Complejo de Innovación Académica. Los productos audiovisuales podrán ser visionados de 12:00 m. a 1:30 p.m. en la Cafetería UNO (sótano del Complejo de Innovación Académica).

¡Los y las invitamos a conocer y ser parte de estas experiencias de ciudadanía y Responsabilidad Social!

Descargar el mapa de ubicación aquí.