Sigue a la DARS en:

Conversatorio | Los retos de la inclusión en el diseño de parques infantiles

Fechas:27 de Abril del 2017

Urban Play y la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) de la PUCP, invitan a las personas interesadas en el diseño de espacios públicos de recreación a este conversatorio en el que contaremos con la participación de especialistas de diversos campos.  Abordaremos temas cruciales a partir de los retos de la inclusión,  tales como accesibilidad, género, diversidad, construcción de ciudadanías, seguridad y derecho al goce del  espacio público por parte de niñas y niños.

La mesa del conversatorio estará conformada por Mariana Alegre, coordinadora general de Lima Cómo Vamos, Fiorella de Ferrari, directora del nido La Casa Amarilla, Nora Cárdenas, jefa del área de Diversidad, Ciudadanía y Ambiente de la DARS , y Werner Witte, especialista de Berliner Seilfabrik. Incluiremos una ronda abierta de intervenciones y preguntas al finalizar las exposiciones.

El objetivo principal del evento consiste en compartir propuestas que permitan desarrollar políticas públicas, así como estrategias de diseño urbanístico orientadas a la creación de parques infantiles inclusivos. El conversatorio se abordará desde los enfoques de ciudadanía, derechos humanos, diversidad y responsabilidad social.

La cita es el jueves 27 de abril en la Sala de Conferencias de Estudios Generales Letras de la PUCP de 5:00 a 7:30 p.m.

Inscripciones aquí 

Para más información visita: www.parquesinfantilesinclusivos.wordpress.com

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: