Premio Nacional Ambiental – MINAM

banner_convocatoria

El Ministerio del Ambiente organiza este año el Premio Nacional Ambiental, galardón que busca reconocer a las personas y organizaciones que desarrollen buenas prácticas ambientales en nuestro país.

Podrán participar investigadores, grupos de voluntarios, periodistas, ONG’s, organismos públicos, universidades, empresas, entre otros, en una de las siguientes categorías:

• Ciudadanía Ambiental
  • Educación Ambiental
  • Periodismo y Publicaciones
  • Investigación Ambiental
  • Gestión del Cambio Climático
  • Gestión de Biodiversidad
  • Ecoeficiencia

La convocatoria se encuentra abierta desde el 22 de Julio y termina 10 de octubre. La recepción de propuestas en físico será hasta el 10 de octubre, mientras que la recepción por correo electrónico cerrará el 5 de octubre.

La PUCP, a través de la Dirección Académica de responsabilidad Social (DARS), acompañará esta iniciativa como jurado calificador.

Para conocer las bases y el proceso de postulación visita: