Voluntariado | Servicio de Atención para Personas con Discapacidad (SAPD) – Biblioteca Central PUCP

El Servicio de Atención para Personas con Discapacidad del Sistema de Bibliotecas convoca a estudiantes PUCP de todas las especialidades a partir del tercer ciclo para apoyar digitalizando y corrigiendo textos para los/as estudiantes invidentes o con problemas de visión.

Es indispensable asistir a la charla informativa el lunes 25 de agosto a las 12:00 m. en el aula N-311 (edificio Mac Gregor).

¡Anímate a participar! Inscríbete hasta el 24 de agosto llenando el siguiente formulario.

Para mayor información: