Convocatoria | Jefe de formación e investigación académica

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), unidad encargada de diseñar, promover y realizar las iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria, requiere un/a profesional de Ciencias Sociales, Humanidades o Psicología con experiencia en proyectos de formación e investigación académica realizados con docentes y alumnos, así como en formulación de presupuestos.

Se requiere disponibilidad a tiempo completo, lo que incluye salidas al campo. Indispensables son la capacidad para el trabajo en equipo, responsabilidad y capacidad para cumplir con cronogramas de trabajo.

Para conocer las funciones y requisitos revisa los términos de referencia (TDR).

Período de trabajo: setiembre – indefinido

Modalidad: contrato por planilla

Fecha límite de recepción de CV: 15 de agosto del 2014