Convocatoria | Seminario “Cuerpo Intervenido 2014″

cuerpo-intervenido

Por tercer año consecutivo, la Especialidad de DANZA de la Facultad de Artes Escénicas (DANZA PUCP) y la Dirección Académica Responsabilidad Social (DARS), convocan a todos los estudiantes, docentes y administrativos de la PUCP a participar del seminario “Cuerpo Intervenido 2014”.

Este seminario tiene como objetivo construir intervenciones artísticas que se presentarán el jueves 27 de noviembre en el marco de la celebración del “Día Internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer” en el campus de la PUCP. Se busca que los participantes puedan reflexionar sobre la violencia de género en nuestro país y, a través de sus experiencias y capacidades, construir acciones que sensibilicen a la comunidad universitaria sobre esta problemática. Este seminario es gratuito y será dirigido por Mirella Carbone, Coordinadora de la Especialidad de Danza, con la participación de docentes de la Especialidad de Danza, la Facultad de Arte y miembros de la DARS.

Toda la comunidad PUCP está invitada a participar ya que se busca lograr un espacio de diálogo, intercambio y construcción interdisciplinario. El cupo es limitado y para inscribirse los interesados deberán comprometerse a participar de todas las fechas del taller. El taller se inicia el 28 de agosto y tiene una duración de 15 sesiones que se realizarán los días jueves de 12 m. a 3 p.m.

Inscripciones hasta el viernes 22 de agosto llenando el siguiente formulario.

Para mayores informes escribir a laura.salinasb@pucp.pe

Aquí puedes ver las experiencias anteriores:

-Seminario Cuerpo Intervenido 2012: ¡Esto es un circo! Actuemos contra la violencia hacia las mujeres

-Seminario Cuerpo Intervenido 2013: Explorando nuestro interior. Una exposición sobre violencia de género