5to. Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes

Concurso RSU

¿Te gustaría participar activamente en la transformación de nuestra sociedad? ¿Perteneces a un grupo que lleve a cabo iniciativas para contribuir al desarrollo social? ¿Tienes alguna idea que colabore en la solución de las necesidades de nuestro país?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, infórmate sobre el concurso y ¡Pon en marcha tus ideas!

Buscando promover el enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en los y las estudiantes de nuestra universidad, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), en colaboración con la Federación de Estudiantes de la PUCP (FEPUC), abre la convocatoria al 5to. Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes.

Este concurso tiene como objetivo incentivar y apoyar iniciativas que contribuyan a que la relación de los y las estudiantes con la realidad social de nuestro país sea de mutuo aprendizaje y co-laboración.

Las cuatro primeras versiones del concurso han permitido que 136 estudiantes de la PUCP diseñen y ejecuten proyectos que fortalecen su formación integral, colaborando y tejiendo vínculos de intercambio de saberes con poblaciones o grupos en situación de vulnerabilidad.

En esta oportunidad se financiará 7 iniciativas, cada una con un monto de hasta S/. 5,000.00 nuevos soles.

¡Forma tu equipo y anímate a participar!

Cronograma del concurso
Convocatoria y recepción de iniciativas Del 7 de abril al 26 de mayo
Taller obligatorio para los participantes 28 y 30 de mayo, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Último día de recepción de propuestas finales 16 de junio
Anuncio de ganadores 7 de julio

Para participar, revisa y descarga:

Para cualquier duda o consulta puedes comunicarte con:

Adriana Fernández Godenzi: afernandezg@pucp.pe
Katherine Fourment Sifuentes: kfourment@pucp.pe