Festival RSU| Responsabilidad Social Universitaria hecha por estudiantes

Festival-RSU-PUCP
Del martes 12 al viernes 15 de noviembre se llevará a cabo el Festival de RSU impulsado por la Dirección Académica de Responsabilidad Social. Por primera vez en la PUCP se realiza un festival desarrollado por estudiantes de distintas especialidades cuyo objetivo es promover y reconocer la responsabilidad social universitaria en la PUCP.

En este evento podrán conocer las iniciativas de RSU desarrolladas por estudiantes de la PUCP a través de conversatorios, una exposición de cortos, una feria de proyectos, presentaciones artísticas, entre otras actividades. Además, en el marco de este evento, se realizará la Ceremonia de reconocimiento a los estudiantes que hayan participado en proyectos socialmente responsables.

Organizado por: FEPUC, OPROSAC, GIA PUCP, Educa Ancón, Munay, Creciendo con la PUCP, Colectivo Descosidos, Anampiki, Colectivo Kamaxunbi Yamino, Coyanesha Cherom y EEGGCC.

Día Hora Actividad Lugar
Martes 12 3:00 – 6:00 p.m. Conversatorios:
– Beneficios y satisfacciones del trabajo de la RSU
– Temas de la RSU desarrollados en proyectos
Auditorio de EEGGCC
6:00 – 7:30 p.m. Exposición de cortos Anfiteatro Armando Zolezzi
Miércoles 13 10:00 – 3:00 p.m. Feria: Proyectos RSU en acción Jardín de las Frutas
Exposición fotográfica Jardín de las Tres Palmeras
3:00 – 6:00 p.m. Conversatorios:
– La RSU en la malla curricular
– La interdisciplinariedad y la RSU
– Iniciativas ambientales en la PUCP: casos de éxito
Auditorio de EEGGLL
6:00 – 7:30 p.m. Yamino: La experiencia
Presentación de la experiencia de trabajo con comunidades amazónicas
Z-114
Jueves 14 10:00 – 3:00 p.m. Feria: Proyectos RSU en acción Jardín de las Frutas
Exposición fotográfica Jardín de las Tres Palmeras
Presentaciones:
– Batucada
– Hermanos Ballumbrosio
– Alumnos del TUC
– Colectivo Imprología
– Premiación de la Reciclatón «La facultad más verde»
Jardín de las Frutas
Viernes 15 6:00 – 8:00 p.m. Ceremonia de reconocimiento Auditorio de Humanidades

Descarga el programa detallado aquí.