Eco Feria PUCP 2012

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) las y los invita a participar dela ECO FERIA PUCP 2012 este jueves 15 de noviembre en el jardín frente al Comedor Central de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Con esta actividad se propone la reflexión sobre la temática ambiental a través de una propuesta dinámica que involucre a la comunidad universitaria.

Contaremos con cuatro zonas: zona informativa; zona de mercado donde podrás encontrar productos orgánicos, artesanías y otros; zona de organizaciones y zona de talleres. Además, habrá presentaciones artísticas, juegos y mucho más.

Si estás interesado en participar en los talleres que se dictarán entre las 12:00 m. y las 3:00 p.m. de moda reciclada a cargo de Edward Venero, pintado de macetas y sembrado de plantas o el taller de papel reciclado a cargo de Grupo PUCP, envía tus datos (código y nombre) especificando el taller al que estás   interesado a dars@pucp.pe. Vacantes limitadas.

¡Los esperamos!